Experiencia. 25 años de trabajo nos avalan.

Valea nace oficialmente el 1 de Julio de 2011, aunque la experiencia de sus profesionales en el sector asegurador se remonta a más de 25 años. Nuestro trabajo en el sector empieza en el el año 1988, tanto en la empresa privada (Alianza de Seguros, General Europea de Seguros, Baloise Pastor Seguros) como en la empresa pública (Consorcio de Compensación de Seguros), estando en la actualidad especializados en responsabilidad civil y en reclamaciones a las entidades aseguradoras.

Entre nuestros trabajos más destacables cabe mencionar el asesoramiento técnico jurídico del Colegio de Mediadores de Seguros Titulados; actualmente somos los asesores de la Asociación de Mediadores Zurich, y recientemente hemos firmado un convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de La Coruña, a efectos de asesoramiento.

 La experiencia de nuestros profesionales en el sector asegurador comienza en el el año 1988, tanto en la empresa privada como en la pública, estando en la actualidad especializados en responsabilidad civil y en reclamaciones a las entidades aseguradoras.

Somos titulares del “Servicio de Atención al Cliente para Corredores y Sociedades de Correduría”, autorizado por la Xunta de Galicia y por la Dirección General de Seguros, a nombre del letrado Fernando Expósito Dopico.

Además, impartimos jornadas y cursos de formación en el Colegio de Corredores de Seguros, INADE Instituto Atlántico del Seguro, en Corredurías de Seguros, y también colaboramos en la publicación de artículos en revistas especializadas del sector asegurador, como Mercado Previsor y R.C. Revista de Responsabilidad Civil Circulación y Seguro.